miércoles, 21 de septiembre de 2011

Piñatas de Hello Kitty

           Qué tal todo?, espero que bien.
 ¿Sabéis de esos días que es mejor que no nos levantemos? Pues ayer fue uno de esos día. Aunque hoy me he levantado con el malestar del día anterior, me lo voy tomando con filosofía.
           Lo que hoy os voy a enseñar son las piñatas de Hello Kitty, tan de moda en estos tiempos,  son graciosas para regalarlas a una niña, y no tan niñas, que sé que algunas les gusta.

          Como ya os dije, las piñatas empecé hacerlas por el cumpleaños de mi hijo pequeño, con la consecuencia que le gustó a todo el mundo, así que la siguiente que hice fue la de Hello Kitty, para el cumpleaños de María, una compi del cole.
         Hacer el dibujo en el cartón fue fácil, lo difícil fue que se secara, creo que era febrero, la invitación la recibí tres días antes del cumpleaños, estaba lloviendo y hacía mucha humedad, no había manera que se secara así que la puse delante de la estufa, del secador y toda la fuente de calor que se me ocurrió, no la metí en el microondas porque no cabía. Con el secador se levantaba el papel y terminaba por despegarse, así que la mejor opción fue la estufa, y por fin conseguí que se secara.

          Éste fue el resultado:




          En esta piñata como era unas de las primeras seguía usando el papel de cocina, y como dije se arruga bastante, me queda como la hello kitty sin la crema antiarrugas. Y el lazo me quedó un poco caído, pero la verdad que poco a poco he ido mejorando, aquí os dejo por orden las otras piñatas de hello kitty y veréis el cambio.

cumple de Nerea

Cumple de Raquel

           En esta última ya comencé a usar papel de folio que tengo para reciclar y queda menos arrugadas, el color es morado, lo que pasa que se ve negro, la cámara no es muy buena lo siento.
       Después de ésta, hice otra pero de color rosa coral, quedó muy coqueta, no tengo fotos, no me dió tiempo hacerla.
       No se aprecia mucho pero usé un blanco nacarado, que lo venden en el carrefour en la parte de las manualidades, le dió un toque más elegante, jajaja.

       ¿Qué os parece? ¿Os gustas?... Otro día os muestro más piñatas. Me voy que tengo que go to my job, Thank you very much. See you tomorrow. Muchos kisses           

2 comentarios:

  1. Qué bonita la piñata de Hello Kitty...te ha quedado preciosa!!!!! Desde luego eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!Muak. Cuando quieras una, nada más pidela

    ResponderEliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.