viernes, 14 de octubre de 2011

Hoy va de piñatas...

        Pues si hoy va de piñatas, la razón es que he estado un poco enferma y con mucho trabajo, total que no he podido cocinar, bueno he calentado comida, hemos tirado de congenlador, pero porque había que comer algo, por sobrevivir.
        Lo primero que quiero hacer es dar la bienvenida a Pier, el décimo miembro de mi blog, y con él redondeamos la cifra de miembros. BBBBBBBBBiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnn!!! Graaaaciiiaaaaaaaaaas Pier!!!!.
        Lo segundo felicitar a Pier por su bronce en el concurso del canal cocina "Blogueros Cocineros", decirle que es todo un honor que sea miembro en mi blog y que me siga en twitter. Dedicarte estas piñatas, como he estado un poco malita no he podido hacer nada especial en la cocina, siento que no sea ningún plato.
        Para los que estéis interesados, éste es el enlace del blog de Pier http://recetasitalianasenespanol.blogspot.com. Tiene unas recetas estupendas y con una pinta, que tengo estar limpiando el teclado de babas.


         Ya me siguen dos de los ganadores del concurso canal cocina "Blogueros Cocineros": El premio de plata http://mensajeenunagalleta.com,( a unas de las ganadoras la conozco personalmente, las cosas de la vida.) Y el premio de bronce, Pier, http://recetasitalianasenespanol.blogspot.com . Ya solo me falta que me siga Alma, de http://www.objetivocupcake.com que es el oro, Alma hazte miembro!!!!!!!!!!.
         Os recomiendo los tres blogs porque son buenísimos los tres, yo no hubiera podido ser juez, porque hubieran ganado los tres, aunque también os recomiendo el mio, (jijijijijijiji).


piñata cumple de Lucia

piñata cumple de Mar


             Estas piñatas la tuve que hacer la misma semana, corriendo como una loca y ultimando los detalles horas antes de los cumpleaños, y encima teniendo que ir a trabajar, que estress, por Dios!!!!!!!!!!!!!!
           La mariposa la eligió mi sobrina Lucia, ella me dijo que quería una mariposa, y eligió los colores también, le encanta el rosa, ella es muy pink.
          Y Patricio fue para el cumple de Mar, la hija de un compañero de trabajo, ésta era un poco más pequeña, pero quedó muy bien. Un poco más rechoncho Patricio y a pesar de ello, no es por echarme flores, lo clavé.
          Bueno muchos abrazos a tod@s, que paséis un buen fin de semana, que voy a abastecerme, para cocinar, cocinar, y demás.
                                                                   BESOOOOOOOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.