lunes, 31 de octubre de 2011

Seguimos con Halloween, pero con piñatas de terror...

       Pues sí, Halloween da mucho juego. Sobretodo para los niños que son los que más disfrutan de ello, aunque yo conozco algun@s mayores que disfrutan más que los pekes.
       Esta piñata la hice para un cumple el viernes pasado, que como estaba cerca Halloween, pues se aprovechó para combinar las dos celebraciones, así que se convirtió en una fiesta cumple-halloween, donde madres y niños iban disfrazados y maquillados.
        Casi que no llegaba, dando los últimos retoques, minutos ante de las fiesta, entre otras cosas me quedaba poco amarillo y rojo, para hacer el naranja, así que tuve que aprovechar al máximo la pintura que me quedaba. Que mal lo pasé, porque no me estaba quedando como a mí me gusta, perfecta... jejeje, es que soy así un pokitito maniática. Pero bueno al final el resultado no estuvo mal. Por cierto, en esta me tuvo que ayudar mi hijo el mayor, pintando una cara mientras yo pintaba la otra, así que aprovecho para darle las gracias por la ayuda.


        En esta piñata puse dos caras, en vez de poner como en otras, cara y espalda. Una de las caras era una terrorífica calabaza y en la otra un lánguido y triste Franquestein.
       Y los más terrorífico de esta piñata, es que aparte de llevar caramelos, jajajajajaja ( risa malvada), llevaba serpientes e insectos, jajajajajajajajajaja (risa más malvada todavía).
        Cuantos más bichos se les pongas mejor se lo pasan los pekes.




       Me encantan ver como se vuelven locos los niños cuando ven una piñata, aunque hay que advertir que si los niños son más salvaje de lo normal pueden haber heridos, padres ojo con ellos. Jejejejjejejeje. Pero no llaméis los antidisturbios que no es para tanto!!!!
        ¡¡¡¡¡Mira, la calabaza tiene la misma cara que yo cuando me enfado!!!!! Si  no me creéis preguntárselo a mi marido, jejejeje ;-)








        Que no os den muchos sustos, y que no comáis muchos caramelos, y lavaros los colmillos bien después de morder. Muchos abrazos. Y Feliz Halloween!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Creedme, que la cara de esa piñata es un "chusco pan" al lado de la de Maribel cuando se cabrea!! asiq.. no te pongas tan bien puesta q sabes q eres muxiiiiisimo peor!!!jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Si ya pero, tu sabe que los defectos propios no se ven, jejeje, demasiado que reconozco que se me pone una cara de miedo.

    ResponderEliminar
  3. hola wapi que chulas as cosas que estas publicando, tienen una pinta que no veas, bueno yo me anime y le hice la tarta a nahu para el cole currada estaba un rato xq la hice con fondan y es super dificil de trabajar pero bueno, ya te mandare las foto, un besito loca.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te tengo que llamar y contarte cosas, te echo mucho de menos porque no te puedo comer la cabeza con mis problemas, aunque contigo tampoco me da tiempo, porque no me dejas hablar ;-P. Tenemos que quedar de verdad de la buena ya si o si.
    Porque no me llamaste para hacerte la piñata?.
    Mandame las fotos de la tarta que las pongo en este blog.
    Bueno eso que sepas de fondant me viene estupendamente, ya me enseñarás.
    Besos, y preparate que la semana que viene te estoy llamando.

    ResponderEliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.