martes, 24 de abril de 2012

Clawdeem Wolf, Monster High Piñata

 

      ¿ Hola qué tal? Yo, tan ocupada como siempre.
        Hoy os traigo una piñata  de las Monster High, unos nuevos dibujos animados, que les encantas, ahora, a las niñas.
       Con el motivo del cumpleaños de una de mis sobrinas, a la que le encanta estos dibujos animados ( bueno creo que a las tres sobrinas que tengo les encanta, así que los próximos cumpleaños también me tocará hacer piñatas, pero de otros personajes de la misma serie, que por cierto ya, una de ellas, me dejó el encargo el mismo día de este cumpleaños), hice esta piñata.
      Hizo furor entre las niñas, sobrinas y madres. Y a mi personalmente, me gustó como quedó, pues yo soy bastante crítica con mis trabajos, y siempre veo fallos por todos lados.
      Aquí os dejo las fotos de la piñata a ver si os gusta.
      Quiero aprovechar para dar la bienvenida a Marién L.M., ¡¡¡¡Gracias por seguir este humilde blog!!!. Besos.
     
      CIAO!!!! Y BESOS, HASTA EL PRÓXIMO POST.



6 comentarios:

  1. Es espectacular!!!!!!! Vamos que me he quedado alucinando y eso que yo no estoy muy puesta con las muñecas estas que son monstruos, pero te ha quedado impresionante!!!! Kisses. Inmiki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmiki!!!! Ere mi fan nº 1 de las piñatas. Cuando necesites una me la pides.
      Deseando ver tu crónica de Expotarta!!! Besos!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva decoración del blog! es supercuqui ^^

    Un besote

    Por cierto, una piñata chulísima! me tienes que hacer una de calaveraa to goticaaa! jajaja, prometo no romperla! jijijj

    Besotes!!

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!ya sabes q no me gusta pedir,jajaja,pero para el cumple de mi niña que es el 31 quedaria de muerte colgada en el patio,igualita a esa,asi que manos a la obra,aprovecho para invitaros a merendar.un beso y ye dejo que hagas la piñata jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está la señora que nunca pide nada!!!jajajaja. Tu ya sabes que todos los años tendrás una piñata colgada en tu patio, jajaja. Besos.

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.