lunes, 14 de mayo de 2012

Piñata de Ariel para Raquel


                 
           El pasado mes de abril tuvimos el cumpleaños de Raquel, una amiguita desde la guardería de Marco, mi hijo pequeño. Así que había que hacerle una piñata muy especial.
           A Raquel le encanta la Sirenita, y ya que le encanta aproveché para hacer la piñata de este personaje de Disney.  Aunque me costó terminarla e incluso me tuvo que ayudar mi vecina a pintarla, pues no llegaba. Y no es que no la hubiera empezado con tiempo que si lo hice, pero en ocasiones planeas y planeas, te organizas de una manera, pero como dice la ley de Murphy, cuanto más tengas organizada una semana, más problemas te surgirán para cumplir tu planning.
          Pero a pesar de todas las trabas, conseguí terminarla como una campeona, jajaja, eso sí gracias a mi vecina MariCruz.
  
          Aquí tenéis el resultado a ver que os parece. 
         Feliz Lunes !!!          
          

2 comentarios:

  1. Qué artistaza eres!!!!! Dios mío!! Si alguna vez tengo niños, las piñatas te las encargo a ti!!! Kisses!!!! Muack!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, cuando quieras aquí estoy, besos!!!

      Eliminar

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.