martes, 24 de julio de 2012

Piñata de Nesfera Para Lucia



         Hoy os traigo otra piñata!!! El boom de las Monster High. Estos dibujos animados están pegando fuerte entre las pequeñas. Así que últimamente, me ha tocado hacer unas cuantas de estos personajes.
            Hoy es el turno de Nesfera, no se muy bien como va este personaje, pero por su aspecto ( y no se debe juzgar a la gente por su aspecto, que te pueden sorprender) yo diría que tiene que ser un poco mala.
            Está, concretamente, la hice para el cumpleaños de mi sobrina, que por cierto llevaba desde abril pidiéndola, me dijo el nombre y todo. Así que me tuve que documentar, para saber de que personaje se trataba, puesto que yo estaba un poco pegada de este tema, pero me estoy convirtiendo en toda una erudita en el tema de las Monster High. 
         Y aquí dejo las fotos para que le echéis un vistazo a ver que tal os parece. Besos y seguid disfrutando del verano!!!
 




4 comentarios:

Comenta mis post, me encantan que lo hagáis, y gracias por ello.