sábado, 31 de enero de 2015

Invitación de Cumpleaños imprimible gratis y fábrica de bombones

      Ahora me ha dado por el Photoshop. ¿ Y cómo ha sido eso? Pues hace tiempo que tenía una cámara de foto que no sabía usar más allá del automático, así que me apunté a dos talleres de fotografía: uno de fotografía culinaria con Sonia Martín y otro de fotografía de niños con Carol Yepes y Mariló Valle. Y ya se sabe, hoy en día para editar las fotos hay que manejar algún progama para ello, así que me decanté por Photoshop, descubrí un nuevo mundo, quizás un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, no?

Invitación imprimible gratis Ticket dorado

       Y no solo sirve para eso, también sirve para muchas cosas más, bueno para cocinar no, tampoco para limpiar, lo cual es una pena. Pero si sirve para ayudar hacer invitaciones de cumpleaños, por ejemplo.

        Este mes ha sido el cumpleaños de mi peque, que ya ha cumplido 10 años. A él le gusta mucho la película de Charlie y la fábrica de chocolate y su idea fue de montarnos la fábrica de chocolate en casa. Había que organizar todo y lo primero era las invitaciones, sin invitados no hay fiestas!! Se nos ocurrió hacer las invitaciones en forma del billete dorado, como en la peli, así que a manos a la obra, photoshop y listo, y menos mal que tenía una fuente de Willy Wonka!!

       Lo segundo que había que hacer: comprar chocolate mucho, mucho chocolate, compramos batido de chocolate, hicimos tarta de chocolate, hicimos chocolate caliente, que viene muy, muy bien para el frío!! Y además de todo eso, compramos chocolate con leche para hacer bombones de chocolates, para montar nuestra propia fábrica de chocolate.
      Montamos la fábrica de bombones en el salón, sacamos los moldes de bombones, derretimos el chocolate, lo pusimos en biberones y todos los niños hacer bombones como los Umpa Lumpa. Se lo pasaron genial!!


Taller de bombones

      Después de soltaros todo este rollo,os quiero regalar la invitación para compensaros. Abajo tenéis un enlace para que os descarguéis el documento, que está en   PNG  así podéis poner la fecha, el lugar y la hora de la fiesta e incluso poner un color de fondo, dorado por ejemplo ;-D


Golden ticket invitación


 h2h2

        
       ¿Os ha gustado? ¿Habéis hecho alguna invitación de cumpleaños? Quiero saber!! Qué cotilla!! jajaja. Besos!!